Alquiler salón

Date: octubre 11, 2015 Posted by: admin In: Formularios

Solicitud para el alquiler del salón

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nº de socio (requerido)

Fecha del evento (requerido)

Horario (requerido)

Tipo de celebración (requerido)
Fiesta infantilFiesta adultosComida o cenaReuniónOtros

Comentarios

Aceptación de términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La dirección del Club concede autorización en las siguientes condiciones:

El coste del alquiler de la sala es de 20 euros durante un máximo de 5 horas, incluyendo el montaje, desmontaje y limpieza posterior de la sala que debe hacerse por el socio.

El socio organizador del evento se compromete a vigilar y controlar permanentemente a los asistentes y se hará responsable de cuantos desperfectos causen en las instalaciones, además de evitar que éstos impidan con su comportamiento el desarrollo del resto de actividades o el desempeño del trabajo de los empleados del club.

Queda terminantemente prohibido el acceso y consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años dentro del recito. De ser así, se procederá a la suspensión de la celebración.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PEGAR, GRAPAR O CLAVAR ELEMENTOS EN LAS SUPERFICIES PINTADAS, solo se permite colocar decoración en la zona alicatada, y esta se deberá retirar COMPLETAMENTE al finalizar el evento, incluido los trozos de celo o cualquier otro elemento de sujeción utilizado.

Deja un comentario