Club

Horarios  Equipo

bandera piscina

La Asociación Club Ciudad de los Periodistas, se constituyo y está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el Número 2589, Asociación civil que se somete al Régimen jurídico de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y disposiciones complementarias .

El domicilio del social Club Ciudad Periodistas está fijado en Madrid, c/Fermín Caballero, 62 posterior y su ámbito es local.

El objeto del Club, de Carácter recreativo y social, es facilitar a los Socios y a sus familiares la realización de actividades sociales, culturales y deportivas, del tanto dentro de sus instalaciones como fuera de ellas.

 Todos los socios pueden solicitar una copia de nuestros estatutos en las oficinas del Club.

banner socios logoSOCIOS

Para hacerse socio es imprescindible ser propietario de una vivienda en la Ciudad de los Periodistas, y comprar una Acción que actualmente tiene un coste de 2.103.54 €.
Los Documentos a entregar en nuestras oficinas son: fotocopia de las escrituras, datos personales, datos bancarios y una foto de cada miembro de la unidad familiar.

En Caso de Que El Propietario Haya Sido socio y del tenga ACCIÓN, el titular nuevo deberá a Presentar el título de Participación Físico y carta del anterior Propietario cediéndole ESA Acción y nos podemos deducir Que Estar al corriente de pago.

INSTALACIONES

El club cuenta actualmente con diversas instalaciones renovadas recientemente para que sus socios realicen múltiples actividades, en la zona exterior cuenta con 3 piscina, jardines, columpios, cafetería, y varias zonas deportivas, campo de fútbol sala, baloncesto, frontón, pádel, ping-pong.

plano club

En la zona interior cuenta con aseos y vestuarios, oficinas, salón de actos, sala de estar, gimnasio multiusos, gimnasio de máquinas, baño de vapor y sala de tratamientos.

jardin

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO – PISCINAS

SEGÚN LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS, TÉCNICAS Y DE SEGURIDAD DE LAS PISCINAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID (22 DE ENERO DE 1999)

1.- Los usuarios sólo utilizarán los pasos indicados para el acceso a la zona de baño, tal y como se define en el Art. 32 y será obligatorio el uso de las piletas para el acceso a la misma. (Art. 13 de la ordenanza)

2.- Antes de bañarse en la piscina, deberán utilizar las duchas. (Art. 46 de la ordenanza)

3.- El usuario deberá contribuir a mantener limpias las instalaciones, estando prohibido abandonar desperdicios y enseres dentro del recinto de las instalaciones, debiendo utilizar las papeleras y recipientes destinados al efecto. (Art. 33 de la ordenanza)

4.- El material proporcionado en el guardarropa deberá ser correctamente utilizado (Art. 32 de la ordenanza)

5.- Queda prohibido el acceso a las instalaciones a toda persona que padezca enfermedades transmisibles o infecto-contagiosas)

6.- Queda  prohibido introducir en el agua objetos punzantes o sucios (Art. 33 de la ordenanza)

7.- Igualmente está prohibido comer y beber fuera de las áreas destinadas a este fin (Art. 33 de la ordenanza). Para este fin debe utilizarse la terraza destinada a zona de bar.

8.- La entrada a la zona de baño se efectuará con vestimenta y calzado de uso exclusivo y adecuado, prohibiéndose el acceso con ropa y calzados de calle. El público y visitantes frecuentarán únicamente las zonas reservadas a los mismos. (Art. 33 de la ordenanza)

9.- Queda prohibida la entrada de animales a las instalaciones excepto los casos reconocidos legalmente. (Art. 33 de la ordenanza)

10.- El usuario de piscinas públicas dispondrá de hojas de reclamaciones. (Art. 34 de la ordenanza)

11.- Existirán unas normas de régimen interno destinadas a los usuarios expuestas en lugar visible a la entrada de las instalaciones y en el interior de las mismas. Dichas normas contendrán, con carácter mínimo, las especificaciones expuestas en los Art. 32 al 33 de la presente ordenanza.

12.- No se permite el acceso al recinto de la piscina con gafas de buceo de cristal, aletas, flotadores (excepto burbujas infantiles, manguitos, chalecos infantiles y bañadores con flotadores de corcho incorporados), colchones hinchables, pelotas, ni objetos que puedan resultar molestos o lesivos para los demás usuarios.

13.- No se permite practicar carreras o juegos peligrosos o cualquier actividad que pueda ser molesta o lesiva para los usuarios.

14.- Los niños menores de 6 años que no sepan nadar deberán utilizar la piscina mediana o pequeña según edad, salvo que estén acompañados por un adulto y llevan un flotador de protección de los permitidos en el apartado 12 y llevar pañal  para el control de esfínteres.

15.- En el recinto de la piscina no está permitido introducir tumbonas, parasoles, neveras y recipientes de cristal.