Alquiler salón

Date: octubre 11, 2015 Posted by: admin In: Formularios

Solicitud para el alquiler del salón

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Nº de socio (requerido)

    Fecha del evento (requerido)

    Horario (requerido)

    Tipo de celebración (requerido)
    Fiesta infantilFiesta adultosComida o cenaReuniónOtros

    Comentarios

    Aceptación de términos y condiciones

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    La dirección del Club concede autorización en las siguientes condiciones:

    El coste del alquiler de la sala es de 20 euros durante un máximo de 5 horas, incluyendo el montaje, desmontaje y limpieza posterior de la sala que debe hacerse por el socio.

    El socio organizador del evento se compromete a vigilar y controlar permanentemente a los asistentes y se hará responsable de cuantos desperfectos causen en las instalaciones, además de evitar que éstos impidan con su comportamiento el desarrollo del resto de actividades o el desempeño del trabajo de los empleados del club.

    Queda terminantemente prohibido el acceso y consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años dentro del recito. De ser así, se procederá a la suspensión de la celebración.

    QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PEGAR, GRAPAR O CLAVAR ELEMENTOS EN LAS SUPERFICIES PINTADAS, solo se permite colocar decoración en la zona alicatada, y esta se deberá retirar COMPLETAMENTE al finalizar el evento, incluido los trozos de celo o cualquier otro elemento de sujeción utilizado.

    Deja una respuesta